Martes, 16 de Abril 2024
Miércoles, 01 de Abril del 2020

Tras un allanamiento en Rosario, cae un integrante de banda delictiva local

Ayer por la noche fue detenido un menor, integrante de una banda delictiva funense, que durante el verano protagonizaron una seguidilla de robos en casas y comercios. Quedará alojado en el IRAR.

por Vanesa Fresno

Alrededor de las 20hs de ayer, fuerzas policiales, realizaron un allanamiento en calle Navarro al 5900 de Rosario, expedido por el Juzgado de Menores de la 1ra nominación, donde se procedió a la aprehensión de un integrante de la “banda de la brasilera”.

El menor de 17 años era buscado hacía meses y, en una de las líneas investigativas que manejaban, se pudo saber que el mismo “estaría parando en Rosario, en la zona de los Fonavis de calle Navarro al 5900”.

Una vez en el lugar, la policía pudo detener al delincuente, acusado de haber estado involucrado en varios robos que se sucedieron durante el verano en la ciudad. Puntualmente, los robos a la casa de telefonía móvil y la heladería, ubicadas en calle Irigoyen al 1900, ambas el día 30 de enero.

“Una vez que pudimos dar con el paradero del menor, se solicitó la orden de Allanamiento. Por orden del Juzgado de Menores, el joven de 17 años fue trasladado al Instituto de Rehabilitación de Adolescentes de Rosario (IRAR)” aseguraron fuentes policiales.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor