Sábado, 20 de Abril 2024
Sábado, 30 de Marzo del 2024

Tras participar de convención inmobiliaria destacan la demanda de locales en Funes

El evento organizado por Remax en Salta reunió a más de 190 oficinas. Hubo representantes funenses que compartieron su visión del mercado.

La participación de Remax Flor en la Convención de Remax Argentina – Uruguay, celebrada en Salta, marcó un hito para sus representantes en Funes que hace poco se instalaron en la ciudad. El evneto reunió a más de 190 oficinas y 6,500 gestores comerciales de la red Remax de Argentina y Uruguay.  Este encuentro no solo fue una oportunidad para la capacitación y el networking, sino que también para analizar las realidades del mercado inmobiliario en cada una de las provincias y localidades. En Funes, destacan el fuerte aumento en la demanda de locales comerciales.

"La convención vino muy bien para capacitarnos no solo profesionalmente, sino también en el ámbito personal. Uno después de estas convenciones vuelve con mucha energía para encarar el año", destacó a InfoFunes Gonzalo Crespi, responsable de la oficina de Remax Flor.

Por su parte, Germán Voss, gestor comercial de Remax Flor, ofreció una visión detallada del mercado inmobiliario en Funes. Contrario a la percepción común, Voss señaló un notable movimiento en todas las categorías del mercado. Según él, "suelo escuchar en la calle que no se vende y la realidad es que hay muchas operaciones en todos los segmentos del mercado". "Este crecimiento convertió a Funes en un imán para aquellos que buscan establecerse en la zona, lo que ha generado una demanda creciente de terrenos y locales comerciales", agregó.

En línea con ese análisis, Thomas Mac Cormack, otro gestor comercial de Remax Flor, destacó la evolución de las preferencias de los compradores en Funes. Según Mac Cormack, "la gente quiere 'escapar' de Rosario para venirse a la tranquilidad que hoy le transmite Funes". Esta tendencia hacia la vida suburbana se refleja en la demanda de viviendas con terrenos más compactos, lo que augura un auge para los nuevos barrios cerrados y los proyectos de housing en la zona. Además, Mac Cormack enfatizó la creciente demanda de locales comerciales en las principales arterias de la ciudad.

María Crespi, miembro del personal legal de Remax Flor, compartió su impresión sobre su primera participación en la convención. Para ella, el evento no solo fue una oportunidad para adquirir conocimientos y habilidades profesionales, sino también una plataforma invaluable para establecer conexiones con colegas de toda la red Remax. En sus propias palabras, "Es un gran espacio para aprender y conectarte con las oficinas de todo el país, donde aprendes no solo de los oradores sino que también en la charla diaria con la gente".

Denise Houdrichon, otra participante de la convención, también compartió sus experiencias y reflexiones. Según ella, el evento fue una experiencia única que ofreció una combinación perfecta entre lo profesional y lo social. En sus palabras, "Es un evento que se realiza una vez por año y la verdad que fue una experiencia única donde encontramos oradores de distintas partes del mundo". Además, Houdrichon expresó su optimismo sobre el mercado inmobiliario en Funes, destacando el récord de ventas registrado en febrero como un indicador claro del potencial de crecimiento en la zona.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor