Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 03 de Junio del 2019

Tras los cambios en el Gabinete aseguran que en Funes “se consolida Cambiemos”

Es la conclusión que surge tras “los lineamientos de la convención nacional de la UCR”. Foto de unidad con el intendente Diego León Barreto a la cabeza.

El sector liderado por Federico Pontarolo fue convocado por el actual Intendente Diego León Barreto, candidato a renovar su cargo, para escuchar sus propuestas y constituir un equipo de trabajo unificado. 

En consonancia con la resolución adoptada por la convención nacional, “somos conscientes de que la integración y el trabajo mancomunado de los sectores que formamos esta alianza, aun desde sus distintas miradas, es la mejor herramienta para reformular, ampliar y fortalecer los programas de gobierno en beneficio de nuestra ciudad”, expresaron. 

En el actual Gabinete municipal trabajan Federico Pontarolo, Adrián Sanchez, Gastón Garetto, Veronica Rippa y otros profesionales, “que representan el compromiso de integración de nuestras propuestas, consensuadas  con vecinos y en las que venimos trabajando hace tiempo”.

Somos la única opción posicionada contra el Pj/Kirchnerismo y trabajaremos para que este equipo renueve la intendencia”, concluyeron.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor