Tras los cambios en el Gabinete aseguran que en Funes “se consolida Cambiemos”

calendar_today
Es la conclusión que surge tras “los lineamientos de la convención nacional de la UCR”. Foto de unidad con el intendente Diego León Barreto a la cabeza.

El sector liderado por Federico Pontarolo fue convocado por el actual Intendente Diego León Barreto, candidato a renovar su cargo, para escuchar sus propuestas y constituir un equipo de trabajo unificado. 

En consonancia con la resolución adoptada por la convención nacional, “somos conscientes de que la integración y el trabajo mancomunado de los sectores que formamos esta alianza, aun desde sus distintas miradas, es la mejor herramienta para reformular, ampliar y fortalecer los programas de gobierno en beneficio de nuestra ciudad”, expresaron. 

En el actual Gabinete municipal trabajan Federico Pontarolo, Adrián Sanchez, Gastón Garetto, Veronica Rippa y otros profesionales, “que representan el compromiso de integración de nuestras propuestas, consensuadas  con vecinos y en las que venimos trabajando hace tiempo”.

Somos la única opción posicionada contra el Pj/Kirchnerismo y trabajaremos para que este equipo renueve la intendencia”, concluyeron.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios