Tras la gran lluvia en Funes, hubo 24 familias perjudicadas a las que asistieron esa misma noche
A la mayoría les estaba ingresando agua a su vivienda y pidieron bolsas de arena. También un auto cayó en un zanjón.

Este sábado por la noche y domingo a la madrugada Funes volvió a ser azotada por una lluvia que incluyó tormenta y granizo (aunque bien pequeño) y la ciudad volvió a quedar bajo agua. Las zonas de Funes City, Villa Elvira y Aeropuerto fueron las más afectadas y, hasta lo que se pudo saber, desde la Central de Comunicaciones recibieron el pedido de ayuda de 24 familias, a las cuales se asistió en tan sólo minutos.
También hubo un árbol caído en Mitre y Gral. Paz y un auto caído en el zanjón de Esteban de Luca y Pedro Ríos, que se rescató durante el domingo soleado.
Según el Observatorio Municipal de Funes cayeron unos 128 mm en toda la jornada, claro que el caudal mayor fue en la noche del sábado, lo cual ocasionó anegamientos de calles en muchos puntos de la ciudad, el ingreso de agua a las viviendas.
Desde la Municipalidad de Funes informaron que estos 24 pedidos registrados pidieron bolsas de arena para frenar el ingreso de agua a su domicilio, las cuales fueron entregadas por personal de Protección Civil, el cual también estuvo patrullando la zona durante la madrugada, junto con Servicios Públicos.
ÚLTIMAS NOTICIAS