Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 23 de Mayo del 2023

Le robaron dos veces en 48 horas: “Tengo miedo, me siento insegura”

María del Carmen, titular del comercio de Moreno y Montevideo, dio detalles acerca de los daños que sufrió su local este fin de semana.

Este último fin de semana, un delincuente ingresó dos veces al kiosco situado en calle Moreno, entre General Paz y Montevideo. En ambas ocasiones, el ladrón  forzó la puerta, rompió el vidrio y se llevó toda la mercadería que encontró , más una importante suma de dinero en efectivo. 

La primera entradera, tuvo lugar el sábado a las 5 de la mañana, mientras que la segunda, ocurrió el lunes, también por la madrugada y con el mismo modus operandi. “El sábado, un nos llamó diciendo que vio la puerta tirada, y cuando vinimos, la habían destrozado, el vidrio estaba roto, y se llevó todo vecino: mercadería, efectivo. El domingo reforzamos la seguridad, con dos candados, pero volvió a entrar el lunes”, sostuvo María del Carmen, dueña del comercio.

Por otra parte, el titular agregó que el dinero que le robaron iba a estar destinado a pagar gastos del local, como la luz, el alquiler y los proveedores: “Tenía una cajita acomodada con plata que vamos juntando para pagar la luz y otros gastos , pero se lo llevó. Después también golosinas, galletitas, panes, hamburguesas; como si fuera una fiesta, para un cumpleaños. Se llevó lo que encontró”.

“La verdad que tengo miedo, realmente yo esperaba venir hoy (ayer) y cerrar antes el negocio, pero ahora ya ni ganas tengo de venir, me siento insegura. No sé cómo vamos a seguir ni cómo reponerme de esta situación”, concluyó María del Carmen, entre lágrimas, acompañada por su hijo. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor