Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 05 de Abril del 2023

Transatlántica construirá un nuevo barrio abierto en Roldán, por Ruta 9

El grupo inversor prioriza iniciar este año un desarrollo urbanístico en la vecina ciudad y deja Distrito Funes, el proyecto residencial y comercial pensado para la cuidad, para más adelante.

El Grupo Transatlántica proyecta iniciar este año un desarrollo urbanístico en la vecina ciudad de Roldán, en un predio de 15 hectáreas ubicado sobre la Ruta 9, antes del cruce con la AO12. Allí se desarrollará un nuevo barrio abierto con unos 450 nuevos lotes que se incorporarán al ejido urbano.

La iniciativa se da en uno de los predios que se enmarcan como las mencionadas áreas de completamiento, una figura que destrabó nuevas iniciativas urbanísitcas en la vecina ciudad tras la aprobación de una ordenanza clave a multas del 2021.

El titular de la firma, Horacio Angeli, explicó a El Roldanense que durante el segundo semestre del 2023 proyectan comenzar con las tareas de movimiento de suelo, y que el nuevo barrio en Roldán tiene prioridad entre los proyectos que ha diseñado Grupo Transatlántica para la región .

Es que el grupo inversor tiene también en carpeta desde hace años un mega proyecto que mezcla una iniciativa residencial y comercial para la ciudad de Funes. Distrito Funes se instalará al ingreso de la ciudad, en un predio ubicado en Ruta 9 y Newbery. Allí se proyectan una serie de condominios en altura, comercios, oficinas, un centro de salud privado y también una residencia para adultos mayores.

Powered by Froala Editor