Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 24 de Diciembre del 2020

Traen a Funes un supermercado virtual para comprar desde el celular

Se trata de SuperDirecto. Es una app que trabaja con proveedores locales y envía todos los productos a domicilio.

SuperDirecto llegó a Funes. Es una novedosa aplicación para teléfonos celulares que permite comprar todo tipo de productos de supermercado de manera virtual y recibirlos a domicilio en el día y horario que el usuario especifique.

La iniciativa es impulsada por empresarios de Rosario y Pergamino y surgió como respuesta a una necesidad que aumentó en 2020 de hacer las compras habituales de supermercado sin moverse de casa.

La app trabaja con proveedores locales y de la provincia. También trabaja en coordinación con otros locales radicados en Funes, como es el caso de ReySol, que provee frutas y verduras.

“Nos basamos en las experiencias de compras en tiendas on-line reconocidas, con el agregado de tener un sector de desarrollo de software en nuestra estructura, los que nos coloca además como una empresa tecnológica”, señalaron a InfoFunes desde la empresa.

La característica principal de SuperDirecto, aseguran sus fundadores, es “la calidad del servicio en su totalidad”. “Toda la experiencia de compra es excelente; desde la navegación en la app sencilla y práctica, donde contamos con una amplia variedad de productos a los mejores precios, hasta la recepción del pedido en tiempo y forma con una presentación destacable y la posibilidad de realizar tus pagos por el medio que desees”, agregaron.

La app está disponible en la zona de Funes, Roldán y Aldea Fisherton y se descarga desde el AppStore o Google Play.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor