Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 06 de Marzo del 2020

Trabajaba como albañil y fue detenido por robo y portación de arma de guerra

Fue detenido está mañana en una obra en calle Mar del Plata. El hombre cumplía una condena y nunca había vuelto de una salida transitoria.

Un hombre que trabajaba en una obra en construcción en calle Mar del Plata al 2900 fue detenido esta mañana luego de que personal del Comando lo identificara en un procedimiento de rutina. El evadido tenía pedido de captura por no haber regresado a prisión luego de una salida transitoria.


Sobre Diego C, de 29 años, pesaba un pedido de captura desde  el año pasado, cuando cumplía condena por robo calificado y portación de arma de guerra y había sido beneficiado con salidas transitorias. 


El hombre fue recapturado en un control de rutina en una construcción donde se verificaba la identidad de las personas que allí trabajan. Los controles "son implementaciones que realizamos en todas las obras en construcción de ahora en más", explicó Adrián Bahl, jefe del Comando Radioeléctrico, quién impulsa estás nuevas medidas de seguridad "para evitar faltantes en la construcción y demás", cerró.

Powered by Froala Editor