Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 09 de Enero del 2024

Torneo Nocturno de Verano de Copa Pymes: arranca la temporada 2024

Arranca el 16 de enero y las categorías disponibles son fútbol masculino 8 y 11 libre, fútbol 8 +30 y +35, fútbol 11 +30, fútbol femenino 5 y hockey femenino 7

El Torneo Nocturno de Verano de Copa Pymes, el evento más esperado por los jugadores de fútbol y hockey amateur de la región, vuelve a Estancia Damfield. Este año arrancará el 16 de enero y se jugará los días martes, miércoles y jueves por las noches, durante los meses de enero y febrero.

En esta nueva edición, las categorías disponibles son fútbol masculino 8 y 11 libre, fútbol 8 +30 y +35, fútbol 11 +30, fútbol femenino 5 y hockey femenino 7. La propuesta, como acostumbra Damfield, se caracteriza por la calidad de sus servicios. Canchas de primer nivel, duchas y vestuarios, sector gastronómico, estacionamiento privado, entre otros servicios adicionales.

Según informaron desde la organización, el nivel de consulta es altísimo y que esperan batir un nuevo récord de inscripciones este año. En la edición anterior, participaron más de 100 equipos, entre fútbol y hockey. Los costos de inscripción varían según la categoría y la cantidad de jugadores. Para más información, los interesados pueden comunicarse al instagram @copapymes @estanciadamfield o al whatsapp 341 683 0695.

El torneo es una excelente oportunidad para los jugadores amateur de la región de disfrutar de un gran nivel de competencia, en un ambiente de diversión y camaradería.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor