Martes, 23 de Abril 2024
Sábado, 25 de Noviembre del 2023

Finales 2023 en Damfield: se esperan más de 6000 personas para el cierre de temporada

La finales de futbol y hockey se desarrollaran este sábado en las dos sedes: Estancia y Liceo. Allí se montaron cuatro escenarios para la gran fiesta.



El Torneo Clausura 2023, el evento amateur más destacado de la región, llega a sus instancias finales en Estancia Damfield. Con más de 250 equipos en categorías como Fútbol 8, Fútbol 11, Fútbol Femenino 5 y Hockey Femenino 7, la competición se ha convertido en un referente del deporte recreativo regional.

Con cuatro escenarios distribuidos entre las dos sedes, el Liceo Aeronáutico Militar y Estancia Damfield, el evento contará con la participación de las mejores marcas y sponsors, garantizando una experiencia inolvidable para los 4000 deportistas y más de 2 mil invitados que asistirán este sábado 

Los equipos que participaron durante el año los esperan regalos, premios y agasajos que serán parte fundamental de esta ceremonia de clausura, que promete ser una gran fiesta.

Copa Pymes, con 13 años de trayectoria, no solo se posiciona como uno de los mejores torneos del interior, sino también como uno de los eventos de recreación más esperados por familias y grupos de amigos. Bajo su slogan "Una tarde distinta", ofrece no solo emoción deportiva, sino también un espacio social que se renueva anualmente con propuestas gastronómicas y de entretenimiento.

La final del Torneo Clausura 2023 en Estancia Damfield promete ser más que un encuentro deportivo; será una experiencia inolvidable que marcará el cierre de una temporada llena de pasión, camaradería y emociones.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor