Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 10 de Mayo del 2019

Torneo infantojuvenil de ajedrez en la Berni

Se entregarán premios desde el primer puesto hasta el quinto puesto y pueden participar desde los 8 años hasta jóvenes adolescentes.

Se realizará un torneo de ajedrez juvenil mañana en la escuela Antonio Berni, ubicada en calle Mitre 2192, a partir de las 9 de la mañana. Todos los niños que deseen participar tendrán que inscribirse en el horario de 9 a 10.

El torneo es organizado por el club rosarino Alfil Rojo, durará hasta las 14, la inscripción tiene un costo de 50 pesos y se dividirá en diferentes categorías, sub 8, sub 10, sub 12, sub 16 y juvenil

Habrá premios desde el primer puesto hasta el quinto, además habrá un quiosco a cargo de la cooperativa de la Escuela Berni, para todos aquellos que deseen comprar un aperitivo.

“La idea es que todos los chicos que se están formando en las escuelas, y que le gusta el ajedrez, empiecen a dar un paso en lo que es la competición y que lo puedan hacer en su ciudad, la idea es retomar lo que son los torneos de ajedrez en Funes”, explicó Maximiliano, profesor de ajedrez funense quien también participa de la organización.