Jueves, 18 de Abril 2024
Domingo, 05 de Septiembre del 2021

Tomar mate se convirtió en su proyecto de vida

Un joven funense que quería manejar sus horarios de trabajo decidió emprender y empezar un proyecto de venta online de mates, termos y bombillas. Ese proyecto ya tiene dos años de recorrido y no deja de crecer.

Un emprendimiento muy funense y muy argentino hace dos años decidió tomar las riendas de su futuro y mientras cursaba el profesorado de Educación Física creó “Mates Argentinos” una tienda en redes sociales que se convirtió en un éxito y no deja de crecer día a día.

“Decidí hacerlo para tener mi propio tiempo, manejar mis horarios, disfrutar mi propio trabajo y porque quería poder ofrecerle a la gente algo que a todos nos gusta, que es el mate y ese momento que se comparte con familiares o amigos cuando te sentas a tomar mates”, declaró Lucas, el emprendedor de Mates Argentinos.

El joven emprendedor afirma que lo que más le gusta de ser emprendedor es tomar mates, y además poder interactuar con la gente, ver lo que le gusta, charlar, ofrecerle eso que están buscando, y que se vayan contentos porque lograron encontrar su mate perfecto. “Me encantan todos los productos, los mates, los termos, las bombillas me vuelven loco, llene la casa de mates, y con el emprendimiento me volví perfeccionista, que el mate este lindo, sea uniforme, que las costuras estén bien, que sea un mate perfecto”, contó muy contento cómo Lucas disfruta de su proyecto.

Hace un semana atrás Lucas decidió acercarse al intendente de Funes, Rolvider Santacroce y regalarle un mate, “Cómo el intendente de Funes no va a tener un mate de un emprendedor funense”, contó Lucas lo que lo impulsó a visitar a Roly. “Siempre está bueno poder hacer un intercambio, regalar algo, y así poder llegar a toda la comunidad de Funes para ofrecerle estos productos”, destacó el joven emprendedor.

Por otro lado Lucas contó sobre su rutina como emprendedor y dijo: “Mi día día como emprendedor es un desafío constante, ver que subir a la página, las fotos, pensar en nuevas cosas para agregar, la interacción con la gente y saber cómo llegarles. Trato dedicarle todo el tiempo que puedo e ir a buscando e investigando y principalmente trabajando actualmente en equipo con mi hermana para generar ideas y tratar de innovar”

Mates argentino ofrece termos, mates de todo tipo como mates de calabaza, mates imperiales, mates torpedos, también bombillas, canastas de cuero, portafolio para el mate, yerbero, azucarero y están pensando en incorporar más producto con el tiempo. “Lo más vendido, es el famoso mate camionero de todos productos que hay y el mate imperial también, son mates que se venden muchísimo, son muy vistosos y hermosos y el camionero es uno de los que más recomendamos para hacer grabados”, explicó Lucas.

A futuro Lucas tiene el objetivo seguir expandiéndose, quiere que la página siga creciendo, y poder agregar nuevos productos con la calidad que hoy tienen, llegar a más personas y poder brindarles buena atención. También tiene proyectado incorporar más gente al equipo de trabajo que puedan aportar ideas para lograr ser reconocido por la buena atención y la calidad de sus productos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor