Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 21 de Abril del 2023

Todos por Lara: colecta solidaria para una nena de 7 años que lucha contra el cáncer

Para poder combatir contra la enfermedad, Lara debe viajar a España para poder acceder a un millonario tratamiento.

Lara tiene 7 años y desde el 2019 pelea contra un cáncer de 4to grado, un neuroblastoma de alto riesgo. Fue operada exitosamente en 2019 en el Sanatorio Fleni de Buenos Aires, estuvo en remisión completa casi un año y medio y, sufrió una recaída en médula ósea en 2021. 

Su papás, familiares y amigos, lanzaron una campaña solidaria para recaudar dinero y así poder acceder a un millonario tratamiento en España. El medicamento tiene un valor de 355.000 euros, unos 81 millones de pesos. Gracias a las diferentes acciones ya llevan recaudados 19 millones.

Lara y su madre se encuentran en Barcelona, realizando sesiones de quimioterapia ya la espera de poder conseguir el dinero para realizar el tratamiento, que lo tiene que llevar adelante si o si en España porque la droga con la que se hace, no entra al país . 

Por otra parte, hoy viernes se va a llevar adelante una convocatoria en la Plaza Pringles a las 18 horas para hacer un “Abrazo Solidario”. Esta movida es por Lara y por todos los chicos que atraviesan la misma enfermedad.

Toda aquella persona que quiera colaborar para salvar la vida de esta niña, puede comprar rifas, asistir a los eventos a beneficio o realizar donaciones.

banco municipal de rosario

ALIAS: TODOS.POR.LARA

mercado pago 

ALIAS: olla.roca.rios.mp

 Seguilos en su cuenta de Instagram @todosxlara2022

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor