Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 04 de Agosto del 2021

Todo listo: la Shell de Galindo abrió sus puertas

La nueva estación de servicios en el ingreso por Autopista comenzará a despachar combustibles. Para los locales gastronómicos habrá que esperar.

La estación de servicios Shell de calle Galindo a pocos metros del acceso a la Autopista abrió sus puertas este miércoles. Comenzó con el despacho de combustibles y en alrededor de un mes tendrá lista la oferta gastronómica a través de tres franquicias.

Según confirmaron a InfoFunes los desarrolladores del proyecto, la Shell comenzó la venta de combustibles este miércoles. Ofrecerá naftas V-Power y Super, y Gas Oil común y premium.

Para ello, la estación contará con cuatro islas con dos posiciones de carga cada una, haciendo un total de ocho. Según adelantaron a este medio, cada isla contará con su propio punto de venta independiente, haciendo más rápida la transacción. Aceptará pagos mediante código QR, Mercado Pago y todas las tarjetas.

La Shell de Galindo será operada por la firma FGC Fuels Marketing, que tiene presencia en todo el país con una estrategia premium. En ese sentido, contará con características únicas en la región, de hecho solo hay otras dos similares en todo el país, en Cardales y en Escobar.

En tanto, la propuesta gastronómica del área de servicios abrirá sus puertas a principios de septiembre. Cabe señalar que será ofrecida por tres franquicias de reconocidas marcas: Café Havanna, la cadena de sándwiches SubWay y TanGrill, un desarrollo que ofrece alimentos saludables grillados. En tanto, en la planta alta se ubicará el Espacio Coworking by Lion Place.

En alrededor de dos semanas comenzará a instalarse la cartelería de cada franquicia, otorgándole al espacio su fisonomía definitiva.

Powered by Froala Editor