Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 04 de Marzo del 2020

Todo a pulmón: cena a beneficio de animales rescatados

Fueron rescatados del maltrato y necesitan cuidados y alimentos. La ONG Arca Funes organiza una cena a beneficio este viernes 6 para poder continuar con sus tratamientos. ¿Te sumás a colaborar?

Las entradas siguen a la venta y a un costo de 400 pesos, cuyo único objetivo es juntar algo del dinero que necesitan para solventar los gastos de internaciones, vacunas e insumos.              

 Este viernes a partir de las 21 será la cena a beneficio de los animales rescatados de crueldad, que la ONG Arca Funes viene organizando hace meses, y que por fortuna, contó con el apoyo de muchos comercios d ela ciudad que donaron mercadería que será destinada al menú de esa noche. 


La cena será en el Centro De Jubilados, ubicado en calle Santa Fe 1969 y todo el dinero recaudado de las entradas, los bingos y los sorteos, serán para solventar internaciones, operaciones, vacunas, rehabilitación física y emocional. 


El menú de la cena será sandwiches, bocaditos, variedad de bruschettas y de empanadas, más mesa dulce. Además habrá Karaoke, el show de Ale Amaya (covers de Queen) Feria y muchas sorpresas!

Para conseguir tu entrada contactate a los siguientes números: 3415593738, 3415323541, 3415861748.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor