Martes, 23 de Abril 2024
Miércoles, 12 de Abril del 2023

Tienen dos locales de ropa en Rosario y ahora se expanden con una nueva sucursal en Funes

Legend Store cuenta con negocios en los barrios de Fisherton y Echesortu y acaba de abrir en la esquina de Suipacha y Santa Fe de nuestra ciudad.

Desde el pasado jueves Funes cuenta con un nuevo local de ropa. Se trata de Legend Store (Suipacha y Santa Fe), que ya cuenta con dos locales en Rosario (en Echesortu y en Fisherton) y desembarca en nuestra ciudad con su propuesta para adultos y niños.

Sobre el por qué de la apuesta por Funes, Lucas, uno de los titulares de la firma lo explicó: “Desde que iniciamos a diagramar este proyecto familiar siempre teníamos en la cabeza abrir una sucursal en Funes, ya que es una ciudad en constante crecimiento, de mucho movimiento y por la calidez de sus vecinos. Estamos muy feliz de poder estar en esta hermosa ciudad”.

“Legend Store es principalmente un proyecto armado para las necesidades de todos, incluyendo las últimas tendencias de la moda de la región, donde contamos con colores vivos y una amplia variedad de accesorios”, añade.



En lo que es ropa para adultos trabajan desde el talle S hasta el XXL, ofreciendo prendas tales como joggers cargo, joggins rústicos y con friza, pasando por jeans -tanto chupines como los mom-, pantalones más formales como los chinos, hasta sweater, buzos y camperas con colores vivos. Pero, según explican, su fuerte de siempre son fueron las “remeras con las estampas con más onda de todas”, que tienen en gran variedad.

Con respecto a los niños, la ropa arranca en el talle 4 llegando hasta el 16. Contando con variedad de jeans, joggers, remeras y buzos. “¡Pero lo más importante que tienen mucha onda para los chicos de hoy que eligen lo que se ponen!”, agregan.

 Como explica Lucas, la atención al cliente es un pilar para la estructura de Legend. “Nuestro primer objetivo no es que vengan a comprar, sino que regresen. Estamos convencidos que la primer propaganda es la atención y queremos que los que nos visiten se vayan contentos. Después nuestros locales tienen la particularidad de estar ambientados con luces de colores, una bola de espejo, rayos, televisor con videos y música con onda.... Tratamos de que el ambiente dentro de Legend sea muy agradable”.

En cuanto a promociones y descuentos Legend ofrece un 10% para las compras en efectivo o transferencia. También trabajan con Billetera Santa Fe de lunes a miércoles, y suelen realizar sorteos en en su cuenta de Instagram.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor