Sábado, 20 de Abril 2024
Sábado, 04 de Junio del 2022

Terror en Aguadas: ensangrentado, rompió la barrera y dijo que había asesinado a tres personas

Finalmente, era un brote de un hombre que protagonizó un intento de suicidio. Puso en vilo a todo el barrio cerrado y movilizó policía en Funes y Rosario. Las fuerzas de seguridad confirmaron que no hubo ningún crimen.

Brote psicótico, consumo problemático, delirio, e intento de suicidio. Un hombre protagonizó anoche un episodio policial que puso anoche en vilo a todo un barrio. El hecho comenzó pasadas las 22 horas, cuando un hombre de 48 años embistió con su vehículo la barrera de ingreso del barrio Aguadas, en Irigoyen casi Autopista, y descendió ensangrentado en el frente de una vivienda particular, donde comenzó a vociferar que había matado a su esposa y a sus padres.

El hecho motivó el llamado al 911 para intentar contener al hombre desencajado, bañado en sangre, que anunciaba a los gritos y “bajo claros efectos de sustancias” que había matado a su esposa y a sus padres. El hombre logró ser detenido cuando finalmente se descompuso en el frente de una de las viviendas de la calle principal de ingreso al barrio, que embistió con su Honda Fit. 

Según su documentación, contaba con domicilio en Rosario, a donde dieron con familiares que explicaron que los padres -a quienes afirmaba haber matado- murieron en el año 2005, y que el hombre tiene “serios problemas de alcoholismo”. Un sobrino corroboró así que el hombre vive en Funes, en calle San José al 5000 a donde la policía acudió y  terminó de corroborar la secuencia del hecho.

Allí, en el domicilio del sujeto, fue donde corroboraron que el hombre vivía solo, comenzó anoche el episodio. “El portón estaba abierto puerta a puerta, se ve que arrancó embistiendo su propia casa, y se encontró un cuchillo ensangrentado con el que se comprobó que se autolesionó. Tenía heridas en sus pies y en el cuello, la fiscal determinó que fue un intento de suicidio, pero que no hubo crimen”, detalló Adrián Bahl, jefe del Comando Radioeléctrico de Funes.

El hombre quedó alojado en un hospital a cargo de un equipo médico y psiquiátrico, a pedido de Fiscalía, sin custodia policial.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor