Viernes, 26 de Abril 2024
Domingo, 14 de Noviembre del 2021

Tendencia: Rímini se impondría como el candidato más votado

Con poco menos del 10 por ciento de las meses, el candidato de JxC se ubicada primero, con poca diferencia sobre la oficialista Gabriela Jakubowski. En tercer lugar, lejos, aparece Ferroni.

Con buen ritmo, los resultados de las primeras mesas escrutadas en la ciudad indican que Juan Ignacio Rímini, el candidato de Juntos por el Cambio, encabeza la lista de candidatos más votados. Le sigue Gabriela Jakubowski, la candidata del oficialismo unos 50 votos por debajo. En tercer lugar se acomodaría la UP con su candidata Nani Ferroni, con 64 votos. Los primeros resultados fueron confirmados oficialmente por el Tribunal Electoral de Santa Fe.

El escrutinio empezó puntual y ordenado, tal como el resto de la jornada donde la gente votó sin demoras ni inconvenientes en las 81 mesas de las 12 escuelas donde se votó en Funes. Aún resta conocer el resultado de 76 mesas. Las primeras 5 mesas ya fueron cargadas oficialmente en el recuento provisional del Tribunal Electoral.

De continuar la tendencia, el partido más votado lograría colar dos concejales mientras que la segunda fuerza se quedaría con la tercera banca en disputa.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor