Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 09 de Mayo del 2023

Tempie elige dos modelos de zapatos para mostrar

La tienda online de calzado de cuero vende exclusivamente las marcas Sorba y Candilejas. A continuación la selección para Info Funes.

Tempie es una tienda online de calzado de cuero que vende exclusivamente las marcas Sorba y Candilejas . "Estas marcas se diseñaron con el objetivo de ofrecer un producto de calidad, cómodo y ligero para el uso diario", explican.

Para esta sección desde Tempié eligieron destacar un zapato de hombres y otro de mujer. El primero es un modelo de zapatilla urbana de la marca Sorba diseñado en cuero color suela, patinado, con aplique de talón en material de goma y base de goma eva súper liviana y confortable. Este calzado se encuentra disponible desde el número 40 al 46. También lo tienen disponible en cuero color negro.


En lo relativo al zapato de mujer, se trata de un modelo de la marca Candilejas: una botineta en cuero, también color suela graneado, con base taco de estilo clásico y moderno "pensado para la mujer que trabaja y quiere estar cómoda" . Los tienen disponibles desde el número 35 al 40.


Estos y todos los modelos de la tienda pueden adquirirse desde el siguiente enlace: https://eshops.mercadolibre.com.ar/tempietienda


Los comercios de Funes los encontrás en el en el #ClubInfoFunes .

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor