Martes, 30 de Abril 2024
Lunes, 25 de Enero del 2021

Teatro en el Murray: una obra con textos de García Lorca

"Un sitio frío" inspirada en mujeres fuertes y llenas de personalidad se presentará este miércoles en la rotonda del museo. Está interpretada por Inés Plebani y Florencia Crende.

por Vanesa Fresno

Dentro del marco del ciclo de teatro en el Museo Murray, este miércoles 27 a partir de las 21 se presentará una obra llamada “Un sitio Frío”, una obra con textos de García Lorca. La entrada es libre y gratuita y las plateas son limitadas.

En esta obra actúan Inés Plebani y Florencia Crende, Ramiro Nocelli estará a cargo de la música original y la guitarra, y Fermín Suarez a cargo del contrabajo.

La obra trata de que Lorca supo mostrar al mundo, con su gran sensibilidad, esas mujeres a las que nadie miraba. Mujeres fuertes, llenas de personalidad, en defensa de la igualdad, la libertad y la ley. Hijas insumisas, víctimas del prejuicio contra la mujer que no cumplen el destino asignado. Y víctimas en casa cercada, represión y deseo; mujeres Lorquianas transitando "Un sitio Frío".

Las entradas deben ser reservadas con anterioridad y serán retiradas una hora antes de la obra en el Museo Murray, sólo se entregan dos entradas por persona.



Powered by Froala Editor