Jueves, 18 de Abril 2024
Sábado, 10 de Diciembre del 2022

Susto en el Aeropuerto: se desmembró una parte del techo antes de un vuelo

Los fuertes vientos que trajo la tormenta de ayer causaron fuertes daños en el Aeropuerto de Rosario, donde además se rompió un vidrio del hall central. Afortunadamente, no había pasajeros ni personal del establecimiento en la zona.

El intenso temporal que azotó anoche a la ciudad de Funes y la región causó severos daños, como árboles caídos, ramas desparramadas y cortes de luz, entre otros. En este sentido, quien terminó muy afectado fue el Aeropuerto Internacional de Rosario, el cual sufrió pérdidas materiales muy importantes que, de milagro, no terminaron en tragedia.

Pasada las 20.30, ya con la tormenta consumada en la región, se desmembró una parte del techo en el hall central, zona en donde se realizan los check-in y entrega de equipaje. Además, se rompió un vidrio de la planta alta, quedando los pedazos desparramados por el suelo.

Afortunadamente, no había trabajadores en el sitio ni tampoco pasajeros, ya que estos se encontraron a un punto de subir a un vuelo de Aerolíneas Argentinas que se dirigía hacia Aeroparque, el cual también se vio afectado por la tormenta ya que los fuertes vientos movieron 45 grados la aeronave.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor