Sábado, 27 de Abril 2024
Lunes, 25 de Septiembre del 2023

Supermercados Arcoiris: el compromiso de sus empleados es la clave de su éxito


Supermercados Arcoiris, una de las cadenas de supermercados más importantes de la región, celebra el Día del Empleado de Comercio destacando el compromiso de sus colaboradores como la clave de su éxito.

La empresa, que abrió su primer local en 2001 en plena crisis económica y social, proyectó desde el inicio un modelo de negocio diferencial por su nivel de servicio, amplio surtido, calidad en perecederos y gran alternativa de beneficios en medios de pagos.

Hoy, más de 20 años después, Supermercados Arcoiris cuenta con un centro de distribución central de más de 10.000 mt2 y 10 sucursales en Rosario y toda la región. La estructura cuenta con más de 500 colaboradores, que mantienen el espíritu de cercanía con los clientes gracias al servicio de excelencia que ofrecen.

"En el Día del Empleado de Comercio, queremos agradecer la labor de nuestros colaboradores, que a través de los valores propuestos por la empresa logran ofrecer una experiencia diferencial en quienes eligen la cadena para realizar sus compras habituales", expresó el Directorio de Nuevo Premium S.A., empresa propietaria de Supermercados Arcoiris.

La empresa, que actualmente se encuentra proyectando una escuela de capacitaciones, tiene como objetivo ser formadores de oficios y referentes de una cultura de trabajo respetada.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor