Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 11 de Agosto del 2023

Super La Esperanza se une a la promo del Banco Macro para brindar beneficios en pagos

A partir del 9 de agosto, todos los miércoles, aquellos que utilicen MODO, la plataforma del Banco Macro, para efectuar sus pagos obtendrán reintegros.

En un contexto donde el ahorro adquiere relevancia, Supermercado La Esperanza ha sumado al Banco Macro a su lista de entidades asociadas con el fin de ofrecer ventajas al momento de realizar pagos. A partir del 9 de agosto, todos los miércoles, aquellos que utilicen MODO, la plataforma del Banco Macro, para efectuar sus pagos obtendrán reintegros.

Según los términos de la promoción, los titulares de tarjetas de crédito estándar recibirán un reintegro del 20%, con un tope máximo de $1500 por cuenta al mes. Por su parte, los usuarios de tarjetas de crédito Platinum serán beneficiados con un reintegro del 25%, teniendo un tope máximo de $2000 por cuenta al mes. Los clientes con tarjetas de crédito Selecta disfrutarán del mayor beneficio, con un reintegro del 30% y un tope máximo de $3000 por cuenta al mes.

Esta nueva opción se suma a la variedad de promociones que ofrece Supermercado La Esperanza:

- Martes:  Se otorgará un 10% de reintegro y la posibilidad de pagar en 3 cuotas sin intereses utilizando las tarjetas Visa y Mastercard del Banco de Santa Fe.


-Miércoles:  Los clientes podrán beneficiarse con un descuento del 20% al pagar con tarjetas Cabal del Banco Credicoop. Además, se aplicará un descuento del 20% con tarjetas del Banco Nación, incluyendo Visa, Mastercard (tanto de crédito como de débito) y la tarjeta de débito Maestro. 


-Todos los días: Se ofrecerá un 30% de reintegro al realizar compras utilizando la Billetera Santa Fe. También habrá un descuento del 30% al pagar con tarjetas de débito del Banco del Sol. Adicionalmente, estará disponible el PlanZ de Tarjeta Naranja X, que permitirá pagar en 3 cuotas sin intereses.

Esta iniciativa busca proporcionar a los clientes del Supermercado La Esperanza un conjunto diverso de opciones para ahorrar mientras realizan sus compras diarias. La asociación con el Banco Macro agrega otra capa de beneficios, promoviendo así el poder de ahorro en el contexto actual.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor