Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 10 de Junio del 2021

Súper Cerca: ya hay gestiones para que la canasta de precios congelados llegue a Funes

El programa del Gobierno nacional garantiza 70 productos de consumo masivo a precios fijos hasta fin de año. La idea es que pueda replicarse en la ciudad.

El Gobierno nacional lanzó el programa Súper Cerca, que consta de una canasta de 70 productos de primera necesidad con precios congelados hasta fin de año y que estará disponible en todo el país en comercios de cercanías y en las grandes cadenas de supermercados.

Pese al anuncio, desde la Asociación de Comerciantes e Industriales de Funes advirtieron que aún no conocen los detalles del programa y si podrá replicarse en la ciudad. De todos modos, aseguraron que ya se encuentran gestionando esa chance.

En ese sentido, este jueves habrá una reunión de la comisión directiva de la Asociación Civil de Entidades Empresarias del Sur de Santa Fe (Adeessa), en la que Acif tiene una silla, en la que se coversará del tema.

Súper Cerca fue lanzado por Nación como una canasta de 70 productos que estará compuesta por alimentos, bebidas, artículos de limpieza e higiene personal, con una oferta de "precios accesibles y claros", según indicaron desde el Minbisterio de Desarrollo Productivo.

Asimismo, desde la Secretaría de Comercio Interior confían en que como la canasta fue acordada con 24 grandes empresas que tienen distribución propia, garantizan llegar a los comercios de cercanía de todo el país con un precio fijo hasta fin de año. Asimismo, prometieron "fiscalización y monitoreo con los municipios y las provincias".

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor