Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 23 de Junio del 2022

Sabores de invierno en Tangrill

El nuevo menú se nutre de colores, aromas y texturas de estación para abrazar el frío, con platos para degustar en el lugar o take away.

No importa si sos team verano o team invierno, todos y todas amamos las comidas que nuestras abuelas preparaban cuando llegaba el frío. Para honrar la tradición y fiel a su lema de “tan distinto”, Tangrill revisita un plato típico del invierno e incorpora a su carta una humita artesanal caramelizada, con provoleta, sofrito picante, cilantro y cebollas encurtidas.

Pero los platos principales no son lo único, también se suma un nuevo side veggie: cabutia asada con kale alimonado, semillas de calabaza tostadas, cebolla morada fresca, ajíes en vinagre, yogur ácido de curry y hierbas frescas.

Tangrill ofrece un menú unificado por el grill, con platos saludables a base de carnes y también opciones vegetarianas y veganas. La propuesta combina preparación rápida en el momento, ingredientes frescos y respeto por los sabores, para disfrutar en el lugar o llevar bajo modalidad de take away.

Tangrill está en Lion Place Funes, el multiespacio gastronómico de la Shell sobre calle Galindo. Está abierto los lunes y martes de 12 a 16 hs. y de miércoles a domingo de 12 a 16 y de 20 a 24 hs.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor