Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 30 de Mayo del 2023

Son hermanos y se plantan sobre José Hernández con un nuevo autoservicio

Apuntarán a ofrecer productos frescos y especialmente carnes, al ser propietarios de un frigorífico familiar.

La expansión comercial en Funes sigue en auge y esta vez la novedad llega de la mano de dos hermanos que están a punto de inaugurar un nuevo autoservicio sobre la calle José Hernández. Se trata de Amalfi Market, una marca que pretende ofrecer productos de calidad a los funenses y expandirse por la ciudad en el corto plazo.

“Tenemos un autoservicio en Rosario y queremos trasladar todo el negocio a Funes. Con Amalfi Market vamos a abrir nuestro primer autoservicio en José Hernández 2197”, indicó a InfoFunes Gonzalo Grimaldi, uno de los socios del emprendimiento.

Consultado por la elección de la ubicación, destacó que se trata de una arteria muy transitada, que conecta la ruta y la avenida Fuerza Aérea. Además, resaltaron el significativo crecimiento inmobiliario que se viene observando en la zona.

Grimaldi comentó que en pocos días cortarán cintas y se llevará a cabo la inauguración del nuevo local. Incluso tuvieron la oportunidad de dialogar con el intendente Roly Santacrocce, quien se mostró receptivo y brindó su apoyo.

Uno de los aspectos más destacados de Amalfi Market será su oferta de productos frescos. “Tenemos un frigorífico familiar, por lo que vamos a ofrecer carne de cerdo, entre otras cosas”, recalcó el joven emprendedor.

 Además, señaló que venderán productos de reconocidas marcas como Paladini, Piala y Flomar, este último un mayorista de pescados. “El objetivo principal es satisfacer las necesidades del público y atraer a los clientes a través de marcas reconocidas y de confianza”.

Por otro lado, apuntó a que la atención al cliente y el servicio postventa serán pilares fundamentales en Amalfi Market. “Queremos destacarnos principalmente por la calidad humana, brindando una experiencia de compra amigable y satisfactoria”, concluyó el titular del negocio.

Powered by Froala Editor