Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 24 de Mayo del 2023

En qué estado están las obras del Paseo del Mercado y cuándo abre

El espacio ubicado en Fuerza Aérea e Hipólito Yrigoyen se encuentra en etapa de definiciones.

El Paseo del Mercado, el mercado "al estilo europeo" como La Boquería de Barcelona y proyectado por el intendente Roly Santacrocce, avanza a buen ritmo y se espera su apertura para la última semana de julio. El director del mercado, Luis Dolce, confirmó a InfoFunes que hay un avance del 60% de las obras y que el proyecto se encuentra en una etapa clave de su desarrollo.

“La construcción marcha bien, los locales comerciales están culminando sus espacios para recibir a los visitantes”, detalló Dolce. Al mismo tiempo, indicó que una de las tareas fundamentales que se están llevando a cabo en este momento son los trabajos pasaijismo, la instalación de mesas y el mobiliario exterior del Paseo.



Entre los locales que ocuparán el espacio se destacan marcas como la Casa de Té, Campos Deli, Jamón del Medio, Deli, Mercado de dulces Orio, Paraná Fishing, Paladini, Ganache Plaisir, Especialmente Árabe, La Humareda, Funes Café, Pastas Italiani, Zarba, La Mendocina, Mamina, Río Helados, The Coffee Shop y La Panadería de Funes. Cada uno de estos establecimientos aportará su toque único a este nuevo espacio, brindando a los visitantes una amplia gama de opciones gastronómicas y comerciales para elegir.

El Paseo del Mercado se ubicará en Plaza Don Bosco en la intersección de Fuerza Aérea e Hipólito Yrigoyen, ocupando un antiguo galpón inglés de 900 m² que fue completamente restaurado para adaptarse a su nueva función. Con su diseño planificado y una arquitectura que combina lo tradicional con lo moderno, este paseo comercial se pretende convertirse en un nuevo ícono de la ciudad.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor