Martes, 16 de Abril 2024
Viernes, 17 de Diciembre del 2021

Son hermanas, lanzaron su marca de ropa, y este sábado se suman a la feria Al Volo

Cami y Sofi, hermanas detrás del proyecto llamado “Boudicca”, se sumarán a la feria que se realizará en Fisherton. Y atentos porque junto a InfoFunes están preparando un mega sorteo pre navideño.

InfoFunes viene siguiendo a este duo desde sus comienzos y hoy nos enorgullece acompañarlas en esta etapa de crecimiento y empoderamiento dentro del mundo de la moda. Ellas son Cami y Sofi, hermanas con las que nació este lindo Proyecto llamado “Boudicca”, una marca donde cada mujer pueda sentirse identificada , cómoda y súper auténtica .

Y en estas Fiestas  se vienen los #Boudilooks: este sábado Cami y Sofi participarán de la mega feria organizada en Al Volo Fisherton, junto a muchos emprendimientos más. Y el domingo se suben a la pasarela en salones Puerto Norte luciendo más de 20 looks. Y el día miércoles estarán presentes en otra increíble feria organizada en Eulogia (Cordoba 4471 Garita 15. 

Y eso no es todo: tenemos la alegría de contarles que se viene muchas sorpresas más .. estén atentos que InfoFunes & Boudicca festejan estas fiestas con un Mega Sorteo !

Powered by Froala Editor