Son de Funes y la rompieron haciendo el merchandising de las mejores marcas en Expoagro 2025
Bordafax estuvo presente en los stands más importantes de la feria del campo más grande del país. Hubo 220 mil asistentes y récord en comercialización.
ExpoAgro 2025 superó todas las expectativas con récords en asistencia y ventas. Sin embargo, detrás del brillo de los stands y la tecnología de punta, hubo un trabajo intenso y agotador. Durante cuatro días, el evento recibió a más 220 mil asistentes de todo el país, un número histórico. La magnitud del encuentro también se reflejó en los negocios: se solicitaron créditos por 8 mil millones de dólares para la compra de maquinaria, y se comercializaron 150 mil cabezas de ganado, en su mayoría mediante plataformas online. Además, las ventas de maquinaria agrícola se triplicaron en comparación con la edición anterior. En todo el armado, hubo firmas funenses que jugaron un rol importante.
“Todo el despliegue empezó mucho antes de la apertura oficial. El armado de la feria es un desafío logístico de gran escala. Empresas, organizadores y operarios trabajan día y noche para levantar stands impactantes que atraigan al público”, explicó Walter Camerano, titular de Bordafax, en diálogo con InfoFunes. Entre los espacios destacados, el store de Agrometal, diseñado por ellos, fue uno de los más visitados.
Por otro lado, indicó que el merchandising también jugó un papel importante. En cuatro días, se distribuyeron 60 mil gorras, una cifra que muestra la relevancia de estos artículos como herramientas de fidelización. “Las empresas buscan que el merchandising no sea solo un obsequio, sino una extensión de su identidad de marca”, comentó. En este sentido, aseguró que la idea es que los productos sean funcionales y atractivos, para que los asistentes los sigan usando mucho después de la feria, manteniendo así la presencia de la marca en el día a día de los productores.
ExpoAgro 2025 también fue escenario de 80 novedades y actualizaciones en maquinaria, lo que generó un gran interés entre los visitantes. La combinación de innovación, negocios y marketing reforzó sin dudas el papel de la expo como un punto de referencia para el agro.
“ExpoAgro no solo conecta a productores y empresas, sino que también marca el pulso del sector, impulsando la tecnología, la comercialización y la identidad de las marcas en un escenario cada vez más competitivo”, finalizó Camerano.
Powered by Froala Editor
NOTA RELACIONADA
ÚLTIMAS NOTICIAS
