Lunes, 29 de Abril 2024
Sábado, 23 de Diciembre del 2023

Son de Funes, formaron su banda de folklore y lanzaron nuevo tema: “Sombra de estrellas"

“Alma Binaria”, integrada por Marisú Aguilera, Sebastián y Adrián Valenzuela, presentó su quinta composición musical. Cómo nacen y su fuente de inspiración.

Hace ya casi cinco años, tres músicos de la ciudad de Funes se unieron para formar “Alma Binaria”, una banda musical de ritmos folklóricos que utiliza el agua, la naturaleza y su protección como principal fuente de inspiración

La misma, está conformada por Marisú Aguilera, Sebastián y Adrián Valenzuela, quienes ya contaban con experiencias previas en otros grupos pero decidieron juntarse ya que sienten que el proyecto “resume todos nuestros objetivos musicales al combinar folklore con una fuerte presencia de sonidos electrónicos”.

El nombre de la banda se debe a que el alma es algo que está presente pero no se ve, y Binaria porque esa alma es nuestro caso, es de sonidos electrónicos que se generan con sintetizadores de software, es decir, manipulando el código binario ”, señaló Adrián Valenzuela en diálogo con Infofunes. 

Así, en los últimos días, la banda funense decidió lanzar su nueva canción, la cual titularon “Sombra de estrellas” y está disponible en plataformas como SpotifyYoutube , Amazon y Apple Music junto con sus cuatro composiciones previas. 

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor