Viernes, 26 de Abril 2024
Domingo, 16 de Abril del 2023

Son amigas y abrieron un almacén natural que brinda asesoramiento nutricional

Naomo es un negocio que cuenta con 12 años de trayectoria en la vecina ciudad de Rosario y ahora abrió su segunda casa en Funes.

Desde hace menos de un mes la ciudad de Funes cuenta con un nuevo almacén natural y repostería ubicado en José Hernandez 2393 (esquina San José). Se trata de Naomo, un negocio que cuenta con 12 años de trayectoria en la vecina ciudad de Rosario.

Naomo es un almacén natural donde podés encontrar todo en un solo lugar: dietética, congelados, repostería, cotillón, descartables, herboristería, cosmética natural y aromaterapia, entre otras cositas”, explica Yamile, quien lo lleva adelante junto a Cecilia, su socia (y amiga).

Naomo también cuenta con una página web (https://www.naomo.com.ar/) en donde se pueden comprar online todos los productos, con envío incluido. Los pedidos y consultas también pueden hacerse vía WhatsApp al  3412 700-013.   

Nuestro fuerte es el asesoramiento personalizado de Cecilia (que es asesora nutricional) y la variedad de productos. Si no lo tenemos hacemos lo imposible por conseguirlo”, dice Yamile.

Sobre por qué decidieron expandirse a Funes, explica que fue “porque amamos la ciudad, tenemos familiares que viven en la zona y el local fue amor a primera vista”.

Durante abril hacen un 10% de descuento los días lunes abonando en efectivo. Cuentan con todos los medios de pago. A su vez, en sus redes sociales van comunicando las promociones que van surgiendo. Y de yapa, nombrando a Info Funes harán un 10% de descuento en efectivo en la primera compra.


Powered by Froala Editor