Martes, 19 de Marzo 2024
Jueves, 28 de Mayo del 2020

Solidaridad: vende empanadas para conseguir mejorar su calidad de vida

Analía padece una afección congénita y comenzó una movida para conseguir el dinero necesario para comprar una silla eléctrica, que le permita subir y bajar las escaleras de su casa.

Analía Conde, recurrió a la solidaridad de los vecinos para contar su situación y la propuesta que puso en marcha para conseguir adquirir una silla de ruedas eléctrica que le permita subir y bajar las escaleras de su casa.


“Debido a una afección congénita en ambas caderas, que me llevó a tres intervenciones quirúrgicas en las mismas, presento dificultad para subir y bajar escaleras, mantenerme de pie y caminar, porque mi capacidad funcional se ve disminuida, y necesito de ayuda para subir y bajar la escalera de mi casa a través de una silla eléctrica, que me va a dar una mejor calidad de vida” comenzó explicando en un posteo.


Para recaudar la cifra necesaria, Analía decidió preparar exquisitas empanadas caseras de carne. La vende crudas y pueden ser para freír o para hornear, dependiendo los gustos. “Todos los que puedan colaborar de una u otra manera, ya sea comprando o compartiendo, todo ayuda”.


Para encargarle empanadas, a $400 la docena, hay tiempo hasta el 3 de junio y lo pueden hacer escribiéndole al 3413428548. ¡No dejen de colaborar!

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor