Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 03 de Julio del 2019

Solidaridad: buscan socios para lograr abrir un comedor en zona 5

Los vecinos se pueden asociar con sólo 50 pesos al mes para colaborar con el proyecto de tres asociaciones solidarias que se unieron con este objetivo.

La nueva Asociación Civil Maya “Cadena de Favores” tiene un sueño: abrir un comedor y merendero para familias en situación de vulnerabilidad. Ya consiguieron un local en Independencia al 535 y ahora precisan que quienes puedan ayudar se asocien por una mínima cuota mensual de 50 pesos para poder iniciar con el trabajo previsto.

Para poder funcionar el comedor precisa que 200 personas colaboren con esa cuota, exigida por el estatuto de la nueva Sociedad Civil de la que participan tres grupos solidarios de la ciudad: Maya, Manos Solidarias y Corazón de Arroz. La intención es brindar una merienda y un plato de comida a los vecinos de zona 5, además de llevar raciones a otros barrios.

Los gastos mínimos que deben afrontar son de unos seis mil pesos mensuales, que conseguirán con la ayuda de los socios y aportes de algunas empresas que los acompañan. Son una decena de personas que trabajarán ad honoren por su sueño, pero necesitan un último empujoncito societario para poder abrir sus puertas del comedor finalmente.

Quienes puedan colaborar, se pueden contactar al teléfono 3416587069 o bien acercarse al comedor que están arreglando en calle Independencia 535, entre Monteagudo y Rondeau.

Powered by Froala Editor