Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 11 de Abril del 2023

Sol de Funes cierra negociaciones con una cadena internacional que tiene hoteles en Maldivas y Dubai

El hotel avanza a paso firme con la intención de comenzar las últimas etapas de obra, ya bajo una identidad de marca definida. La bandera hotelera de primer nivel pondría su primer pie en el país con la inversión en Funes.

Dubai, Johanesburgo, Milán, Croacia, Madrid, Emiratos Árabes, Zambia o Maldivas entre tantas otras ciudades y países del mundo. Funes será parte de un enorme y selecto listado en el que la cadena de hoteles Radisson  u otras  de esa vanguardia hotelera con  presencia mundial:  firmas que son bandera de decenas de hoteles de lujo, ubicados desde las principales capitales del mundo hasta pequeñas localidades elegidas por el turismo, pasando también por excentricidades como las de un hotel polar en los archipiélagos árticos noruegos con algo más de dos mil habitantes.

Funes será de este modo la ciudad que elijan firmas hoteleras de mayor prestigio mundial para prestar su nombre y bandera en una inversión en Argentina. La imponente estructura hotelera que construye Nestor Rozín sobre la Autopista Rosario Córdoba, detrás de Kentucky Club de campo, ultimando y ajustando detalles con  la cadena internacional con sede en Estados Unidos y distintas marcas hoteleras.

La intención quedo plasmada ya hace tiempo en una importante propuesta donde se ofrece el hotel para que la firma administre, y avanza en cuanto a tratativas a la espera del desembarco. Se espera que  haya avances en los próximos meses.

“Queremos que venga lo mejor del mundo hotelero, que Sol de Funes traiga a la región un cinco estrellas dentro de los complejos hoteleros, el segmento ABC1 en el mundo de los resorts”, confiaron desde el desarrollo técnico del complejo hotelero que apunta a concretar en el transcurso del 2023 las últimas etapas y para eso necesita concretar la asignación de una bandera hotelera para comenzar a dar los toques finales a la obra ya bajo una identidad de marca.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor