Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 20 de Mayo del 2021

Situación límite: funense deambuló cuatro horas buscando una cama

La situación se dio ayer por la tarde y el intendente Roly Santacroce debió interceder personalmente para conseguir la cama crítica. “Fue muy dramático”, dijo.

Este miércoles por la tarde, mientras Rosario llegaba al ciento por ciento de camas ocupadas en todos los nosocomios y sanatorios disponibles, un paciente de la ciudad de Funes debió deambular durante más de cuatro horas para conseguir una cama de terapia. 

"La situación fue muy dramática", graficó el intendente de Funes en diálogo con LT8. El mandatario fue alertado de la situación por un familiar del paciente en cuestión. "Me llamaron desde la ambulancia, rogando ayuda. Fue una situación dramática, estuvimos cuatro horas llamando a todos lados mientras la ambulancia recorría lugar. Fue al Eva Perón de Baigorria, al Carrasco y no se conseguía una cama".

Finalmente, la situación se resolvió cuando Santacroce logró la esperada cama. "Hablé varias veces con el Dr. Roberto Villavicencio (Director Grupo Oroño) y terminó siendo él quien logró encontrar un lugar para el paciente", dijo. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor