Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 09 de Marzo del 2021

Mujer resultó herida en un accidente sobre autopista

Un fuerte choque entre una auto y una moto terminó con una mujer herida que fue trasladada al Houssay. Móviles de Protección Civil acompañaron a la ambulancia para abrir paso entre en la vehículos.

Esta mañana cerca de las 8.30 se produjo un siniestro en la Autopista Rosario-Córdoba en el kilómetro 303 mano a Rosario entre un automóvil y una motocicleta. La mujer conductora del vehículo menor terminó con varias lesiones, afortunadamente todas leves.

Protección Civil y un ambulancia del SIES trabajaron en el lugar, en un primera instancia fueron agentes policiales de la ciudad de Carcarañá quienes actuaron en el lugar ya que se encontraron con el accidente en el camino a Rosario, luego se presentó la Comisaría 23 en el lugar. 

La mujer de la moto debió ser trasladada al centro de salud Houssay para un control, por esa razón la ambulancia del SIES debió ser acompañada por móviles de Protección Civil para abrir paso entre los vehículos, ya que por los trabajos de arreglos, la autopista se encuentra colapsada.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor