Domingo, 17 de Octubre de 2021

Sin Marley: ¿A qué viene Florencia Peña a Funes?

La blonda actriz visitará la ciudad hacia fin de mes, si la pandemia la deja. Viene con intenciones de inversión, pensando en comercializar en la zona su marca "F de Flor".
Sin Marley: ¿A qué viene Florencia Peña a Funes?
Miércoles, 14 de Abril del 2021

Florencia Peña visitará la ciudad de Funes para cerrar un acuerdo entre la marca de indumentaria Tokyo y su nuevo emprendimiento de ropa y accesorios, F de Flor. La blonda quiere comercializar en exclusiva su marca en la zona y para eso visitará los locales ubicados en Fisherton Plaza, el Paseo Victoria y el Paseo del Bosque.

Según pudo saber Infofunes, Tokio se transformará en un punto de venta oficial de la marca que genero Peña y que solo se consigue en Capital Federal. 

“Vamos a tener la exclusividad de F de Flor, la marca de Flor Peña, una firma que nació en plena pandemia con indumentaria que desde su creación solo se vendió en Buenos Aires. Ahora hace un desembarco en el interior del país, eligió Rosario para que sea la primera ciudad del interior, y dentro de Rosario la exclusividad con Tokio”, contó. Belén Bernini, dueña de la firma. “F de Flor va a estar en todos nuestros locales, lanzamos a fin de mes la nueva temporada otoño/invierno. Es una marca que tiene de todo, diseños muy exclusivos, muy de su estilo y obviamente en todos los talles”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios