Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 03 de Mayo del 2023

Sin forzar ni romper nada, le vaciaron el auto frente a un reconocido restaurante de Funes

El hombre, que había estacionado su vehículo sobre Ruta 9, notó el faltante de sus objetos personales cuando salió de almorzar, entre ellos dinero en efectivo y un iPhone. Investigan si pudo haberse tratado de un robo con inhibidor de alarma.

Un hombre denunció el robo de objetos personales que se encontraban dentro de su vehículo mientras estaba almorzando en un reconocido restaurante de la ciudad.

Según pudo averiguar InfoFunes, el episodio tuvo lugar este martes al mediodía, en los alrededores de Pericich. En ese entonces, esta persona había estacionado su auto sobre Ruta 9, y al regresar al mismo, notó que le faltaban dos bolsos con objetos personales, donde, entre otras cosas, había dinero en efectivo y un iPhone.

Sin embargo, el vehículo no fue violento ni sufrió ningún tipo de daño, por lo que pudo haber tratado de un robo con inhibidor de alarma, o bien que se haya producido debido a que el propietario no bloqueó su auto cuando bajó a almorzar.

Por su parte, las fuerzas de seguridad comprobaron que el teléfono robado se activó en horas de la tarde desde la ciudad de Córdoba, por lo que desde la Fiscalía local se encuentran trabajando con la Justicia de dicha provincia para realizar el allanamiento correspondiente. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor