Sábado, 20 de Abril 2024
Domingo, 12 de Enero del 2020

Sin fondos, el Centro de Discapacitados estará cerrado hasta febrero

Así lo resolvió la comisión directiva de la institución, que alegó “la situación de emergencia económica en la que está inmerso el país”, la cual también “sufre la ciudad”.

A través de un comunicado publicado en su muro de Facebook, el Centro de Discapacitados de Funes informó que permanecerá cerrado hasta el próximo 3 de febrero. 

Llega a tomar esa medida “debido a la situación de emergencia económica en la que está inmerso el país, y por la cual nuestra ciudad sufre las lógicas consecuencias”, expresa en el escrito. A partir de ello, sigue, “no hemos conseguido que la Municipalidad pueda afrontar el compromiso de abonar el subsidio mensual pautado”, lo que produce que “en estas condiciones sea resulta imposible reabrir las puertas para el normal desenvolvimiento de nuestras actividades”.

Durante este lapso de “inactividad forzosa” el Centro trabajará “sin descanso” para insistir en que se cumpla estrictamente la ordenanza vigente “y se reanude a la brevedad el envío de los fondos que son de estricta necesidad para afrontar los gastos de mantenimiento de las prestaciones de asistencia que se brinda en nuestra institución”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor