Jueves, 25 de Abril 2024
Domingo, 26 de Marzo del 2023

El Centro del Discapacitado cumple 30 años en Funes

Fundado en 1993, el espacio de calle Montevideo e Yrigoyen celebra un nuevo aniversario al servicio de la ciudad. “Es nuestra segunda casa, nos alegra mucho poder seguir cumpliendo años y ayudar a mucha gente”, expresó Diego Murillo, presidente del centro local.

El Centro del Discapacitado de Funes está de festejo: ayer, la institución cumplió un nuevo aniversario, llegando así a los 30 años ininterrumpidos al servicio de la ciudad

Situado en calle Montevideo e Yrigoyen, el CEDIF fue fundado un 25 de marzo de 1993, y actualmente, es presidido por Diego Murillo, quien le contó a InfoFunes sus sensaciones al respecto. “Para todos los que estamos y estuvimos trabajando, este lugar es nuestra segunda casa y nos sentimos muy identificados con el centro. Nos alegra mucho poder seguir cumpliendo años y ayudar a mucha gente”.

Por su parte, Murillo habló sobre la situación actual del centro: “Como le pasa a todos, CEDIF está cambiando la inflación que nos toca vivir, pero con el esfuerzo y corazón de parte del personal, profesionales y comisión, podemos continuar nuestros pasos”.

La pandemia nos ha dejado un daño muy importante, por eso, a corto plazo tratamos de poder recuperar horas de trabajo y aumentar en profesionales, así como sumar profesiones y talleres para brindar un mejor servicio”, concluyó. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor