Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 04 de Enero del 2021

“Simplemente hacer las cosas bien”

Hablamos con Diego Barriera sobre los nuevos proyectos y ambiciones que Futura Inmobiliaria tiene planificados para nuestra ciudad.

Diego Barriera es el Ceo & Founder de Futura Inmobiliaria, una empresa en pleno crecimiento y desarrollo, que está sentando bases sólidas en un mercado muy complejo. “Con seriedad y compromiso, logramos desarrollar una relación duradera con cada cliente, basada en una ética incuestionable para así poder crear valor para él mismo, para la empresa, para los colaboradores y para toda la comunidad en la cual están inmersos” comienza diciendo..

Esta joven inmobiliaria rosarina pareciera que siempre trae algo debajo de la manga, en esta oportunidad se trata de un proyecto que, “si bien no es faraónico”, sí puede ser el puntapié inicial de una futura solución a las necesidades habitacionales de la zona.

Esto es logrado mediante herramientas tecnológicas de vanguardia, generación constante de contenido exclusivo para cada cliente, una total transparencia institucional y una metodología de trabajo que hacen que la compra y venta de inmuebles sea una experiencia única.

Nuevo local y nuevos horizontes

“Hace tiempo esperábamos este momento, el 2020 fue un año duro para todos pero, así y todo, no solo nos mantuvimos en el mercado sino que seguimos creciendo”, explica el CEO de Futura.

Con solo 5 años de trayectoria en el rubro, ese crecimiento se ve plasmado en la renovación de la sucursal de Funes. “Actualmente estamos inaugurando nuestra nueva sucursal en esta hermosa ciudad, en calle Hipólito Yrigoyen 2007, frente a la emblemática plaza San José, pero no nos alcanza con eso, queremos devolver a la sociedad todo lo que nos dio a lo largo de estos años”, sentenció Diego.

La visión del fundador de Futura es la de “democratizar el acceso a la vivienda”. Para lograrlo, desarrollaron un plan de financiación exclusivo y novedoso junto a un prestigioso arquitecto rosarino. Ese plan consiste en “6 viviendas terminadas, tangibles y habitables en forma inmediata, ubicadas en el Barrio Las Tardes”. Esto, si bien como dice Diego “no se trata de un mega desarrollo ni de obras faraónicas, viene a aportar algún cambio en materia de vivienda”, siendo uno de los desarrollos urbanísticos más serios y prolijos que se realizaron en los últimos años en la región.

Estas seis casas terminadas fueron construidas bajo el método convencional y con un diseño que combina a la perfección modalidades clásicas como el ladrillo visto con elementos modernos y de diseño, como son los pisos de hormigón.

Con respecto al plan de financiación, el titular de Futura detalla que consiste en la compra de una casa de 2 dormitorios con un anticipo en pesos del 50% del valor del inmueble, “el saldo restante está pensado para que la cuota no supere lo que equivale a un alquiler en la zona. Las mismas rondan los $30.000 ajustables más CAC (índice de la Cámara de la Construcción)”, detalla Diego Barriera, y agrega: “No solo estamos convencidos de que la sociedad tiene derecho a un techo, sino que tiene que tener derecho a acceder a una casa de diseño, en una urbanización estratégicamente ubicada y con un plan de financiación que sea accesible”.

Con respecto a las expectativas que tienen para este proyecto, expresa su seguridad en que las viviendas se venderán de inmediato: “Sabemos que se van a agotar de inmediato, pero lo tomamos como una prueba piloto y, si Dios quiere, vamos a seguir replicando este modelo para garantizar que muchas personas puedan llegar a su tan deseado nuevo hogar”.

De esta manera, Futura no solo busca consolidar su participación en el mercado inmobiliario y ser una empresa líder a través del reconocimiento de su competitividad, calidad y servicio al cliente, sino también ser parte de los cambios y mejoras en materia de soluciones habitacionales.

Powered by Froala Editor