Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 19 de Julio del 2022

Siguen buscando al hombre de 65 años que fue visto por última vez en Funes

Aseguran que Jesús estuvo en una casa sobre Av. Illia la última vez que lo vieron, trabajando como albañil. Su familia lo busca desde hace dos semanas.

Desde hace 13 días buscan a Jesús, un hombre de 65 años que, aseguran, fue visto por última vez en Funes donde estaba trabajando. Su familia radicó la denuncia en Rosario y piden que se viralice su foto para dar con su paradero.

Se trata de Jesús Ledesma, un hombre de 65 años, morocho, de 1.65 de altura, que suele venir con frecuencia a la ciudad e instalarse varios días por motivos laborales, para luego regresar a su hogar original. La última vez que fue visto estaba parando en un galpón lindero a una sencilla casa de calle Illia 150, a altura de garita 4, donde realizaba trabajos de albañilería y pernoctaba dentro de un vehículo. Jesús estaba haciendo la loza de un pozo, según le refirió a su familia.

El último contacto telefónico que mantuvo su hija con él fue el día 7 de julio, cuando le contó que había almorzado con una amiga que vive a la vuelta de donde trabaja y pasa sus noches en Funes. Tras ello, perdieron todo tipo de contacto, dado que su teléfono figura como fuera de línea, y tampoco nadie lo vio más. 


La vivienda y galpón donde aseguran que fue visto por última vez, en Av. Illia al 100, Funes.


“Su hermano lo fue a buscar varias veces y no pudieron dar con él. El hermano encontró “en un auto dentro del galpón su DNI, carnet de conducir, cargador de celular y tarjeta de colectivo”, consta en la denuncia policial radicada en la Comisaría 21 de Rosario. “El martes 5 fue a trabajar a un galpón de la ciudad de Funes, en calle Av. Illia 150. Mantuve comunicación telefónica hasta el día 7 al mediodía y después no me pude comunicar más”, relató su hijastra en la denuncia radicada hace una semana.

Su familia pide que ante cualquier novedad puedan dar aviso a las autoridades policiales, o bien al Teléfono 03402 576679.


Powered by Froala Editor