Shell cortó cintas y plantó bandera con una megaestación de servicio a pasos de Funes
Ocupa 11.000 metros cuadrados y en el futuro planean incorporar un área comercial.
Con una fuerte apuesta a ampliar su presencia y red de servicios, Shell inauguró una nueva estación de servicio en la intersección de Wilde y Mendoza, en el barrio de Fisherton. Ubicada en una zona de alto tránsito y acceso clave a la Ciudad de Rosario, apuntan a cubrir una demanda creciente de vehículos en el corredor oeste.
La instalación cuenta con seis tanques de combustible de 50.000 litros cada uno y un predio de 11.000 metros cuadrados que incluye un shop de 300 metros cuadrados. Se trata de una de las estaciones de servicio más grandes de la zona, tanto por superficie como por capacidad de almacenamiento.
La obra fue ejecutada por la empresa rosarina Depaoli & Trosce Constructora, que destacó la fabricación íntegra de la estructura metálica en su propia nave industrial. “Esto nos permitió agilizar tiempos y no depender de proveedores externos”, explicaron desde la constructora. En total, se construyeron tres aleros metálicos de 300 metros cuadrados: dos para surtidores de combustibles líquidos y uno para GNC.
Además del impacto en infraestructura, la nueva estación implica también la creación de alrededor de 35 puestos de trabajo entre empleos directos e indirectos. Según adelantaron sus responsables, ya se proyecta una segunda etapa que incluiría la incorporación de locales comerciales.
"La apertura no solo amplía la red de estaciones de servicio de la marca en Rosario, sino que también refleja el dinamismo comercial y urbano del oeste de la ciudad, donde se multiplican las inversiones privadas y los desarrollos inmobiliarios", concluyeron.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS