Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 31 de Agosto del 2022

Serenelli Construcciones hace pie en Funes con “excelencia en calidad de obra” como bandera

Nacieron en Rosario hace 13 años y se encuentran en expansión, llegando con obras hasta nuestra ciudad. "La orientación de las casas es fundamental", dicen.

Serenelli Construcciones es una empresa dedicada al desarrollo inmobiliario surgida en Rosario hace 13 años, con una expansión en su zona de influencia que la ha traído también hasta Funes para encarar proyectos arquitectónicos de todo tipo.

Uno de sus puntos fuertes a la hora de proyectar un desarrollo arquitectónico es la espacialidad. “Nos interesa brindar ambientes que sean cómodos, espaciosos, confortables y con interesantes vistas. Para lograr esto último debemos tener en cuenta otro punto importante que es la orientación, esta es la que nos proporciona las visuales destacadas de puntos estratégicos”, nos explica Ezequiel Serenelli, desde la empresa.

Y ahonda en el concepto de orientación: “Nos referimos a la entrada de luz y calor a la vivienda, emitida por el sol. Si logramos una buena orientación podemos lograr un gran ahorro energético en cuanto a climatización e iluminación en nuestra casa”, un punto no menor es momentos en que la energía necesaria para enfriar o calentar los ambientes tiene a ser cada vez más costosa.

En Serenelli ofrecen distintos servicios como el diseño/anteproyecto; gestión de permisos de edificación; ejecución de obra (también para proyectos realizados por otros profesionales); asesoramiento técnico; y reformas y restauraciones. 

-¿Hay algún de tipología de vivienda que te parezca que se adapta mejor a Funes?, le preguntamos a Ezequiel.

-En las viviendas construidas siempre nos pareció indispensable contar con un amplio parque y pileta, ya que las características del lugar permiten el disfrute al aire libre. La vivienda en sí, puede variar entre planta baja, y planta baja y 1 piso dependiendo las particularidades del terreno.

-¿Cómo explicarías -en términos generales- las características que tienen sus obras?

-La realidad es que no tenemos una obra con características similares a otras, siempre nos ajustamos al deseo del cliente y lo que quiera para su casa, no tenemos un estilo determinado que respetemos. Siempre se ajusta a lo que cada cliente quiera.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor