Lunes, 06 de Octubre 2025
Lunes, 06 de Octubre del 2025

Semana primaveral en Funes: arrancó con algo de frío y sol, pero el calor llegará con el fin de semana largo

El lunes amaneció soleado, frío y con viento del sudoeste. La temperatura elevará gracias al viento norte que soplará desde el miércoles y orillará los 30°.

El lunes en la ciudad de Funes amaneció con sol pero algo frío gracias al viento del sudoeste. La temperatura irá desde los 8° hasta los 19° y solo habrá unas pocas nubes en el cielo de la ciudad en horas de la tarde.

Para el resto de la semana, el cielo se mantendrá igual pero la temperatura sufrirá un cambio clave: desde el miércoles soplará viento norte, lo que traerá paulatinamente más calor. Las máximas irán en aumento desde los 24° hasta los 28° durante el fin de semana largo, mientras que la mínima oscilará entre los 10° y los 15°.

Si bien habrá días con más nubes en el cielo, el sol no dejará de decir presente: no hay lluvias pronosticadas en ningún momento de la semana y se espera que el clima no deje de mejorar.

Powered by Froala Editor