Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 11 de Mayo del 2022

Seguridad: el rector de la UGR se reunió con autoridades provinciales y referentes de otros sectores

Del cónclave participaron los ministros de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena; de Seguridad, Jorge Lagna, y de Gestión Pública, Marcos Corach, además del secretario de Seguridad, Claudio Brilloni.

El rector de la Universidad del Gran Rosario, José Luis Aguirre, participó del encuentro organizado por la Provincia para abordar propuestas en materia de seguridad .

La reunión, donde asistieron referencias de los sectores empresariales, gremiales y académicos, tuvo por objetivo intercambiar información y dar detalles sobre los proyectos de corto y mediano plazo que lleva adelante la provincia.

Apostamos a que el trabajo y el compromiso con todas las instituciones es la única manera de construir soluciones a un problema tan complejo y urgente”, expresó Aguirre, luego de la reunión con las autoridades provinciales.

Del cónclave -que tuvo su primer capítulo el pasado 2 de diciembre de 2021- participaron los ministros de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena ; de Seguridad, Jorge Lagna, y de Gestión Pública, Marcos Corach , además del secretario de Seguridad, Claudio Brilloni.

Volvimos a tratar la temática de la seguridad y las acciones que anunció el gobernador en el inicio de sesiones ordinarias de la Legislatura”, indicó Corach, y valoró: “ Hay una actitud de escuchar a los actores, en este caso, económicos, ya las universidades con asiento en la región”.

Por su parte, también dijeron presente distintos representantes de la Bolsa de Comercio de Rosario, Federación Industrial de Santa Fe, Asociación Empresaria de Rosario, Unión Obrera Metalúrgica, Sindicato de Estaciones de Servicio, Luz y Fuerza, Cámara Argentina de la Construcción, Unión Industrial Argentina Joven, Cámara de Actividades Portuaria y Marítimas, Universidad Nacional de Rosario, Universidad Interamericana, Universidad Austral, Universidad Católica Argentina y Universidad Tecnológica de Rosario.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor