Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 10 de Febrero del 2023

Seba Cobelli, el funense que tiene pasado goleador en Newell´s y al que Messi iba a ver al Coloso

La Pulga sacó a la luz momentos de su infancia cuando iba a ver a Newell’s y sorprendió al mencionar algunos jugadores de aquella época, entre los cuales está el funense Cobelli, quien vistió la casaca rojinegra entre 1996 y 2000.

En las últimas horas, Lionel Messi brindó una entrevista que tuvo mucha repercusión en redes sociales, en especial un fragmento en donde habló de sus vivencias como simpatizante de Newell's durante su infancia, en el cual sorprendió al recordar a algunos jugadores de aquel entonces

Se trató de un reportaje que le realizó el ex jugador Jorge Valdano para su programa “Universo Valdano”, el cual se emite en la televisión española. Allí, el campeón del mundo en México '86 le consultó a Leo sobre el fanatismo de su familia por Newell's y si solía asistir al Coloso del Parque cuando vivía en Rosario, a lo que la Pulga respondió con un firme “”.

Me acuerdo que iba con mi papá, con mis hermanos. Siempre íbamos a la platea, en caso de que no fuera un partido importante, como un clásico, donde se podía armar lío”, expresó Messi.

Seguido a ello, Valdano le consultó al rosarino si le atraía algún jugador en especial en aquel entonces. El 10, con mucha memoria, sorprendió al nombrar a varios futbolistas, entre ellos, un funense: Sebastián Cobelli. “Era chico, pero viví la época de Manso, Cejas, Cobelli, Real. También a Zamora, pero lo vi poco”, señaló.

Las declaraciones de Leo generaron una enorme repercusión en el mundo Newell's, así como también en aquellos jugadores que mencionó el campeón del mundo en Qatar. “Fue una locura todo. Uno no toma magnitud de dónde puede llegar con el fútbol. Se acordaba de nuestro equipo, eso me llena de orgullo", sostuvo Cobelli en diálogo con Radio Dos.

Fue una satisfacción muy grande porque lo pueden escuchar mis hijos que lo acaban de ver en el mundial. A raíz de esto llovieron mensajes", concluyó.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor