Miércoles, 17 de Agosto de 2022

Se viene una nueva Rural Bike y se esperan ciclistas de 40 localidades

Será la edición del Día del Amigo. Hay circuitos para pedalear en pareja, otros integrativos para principiantes y otra para personas con discapacidad.

Se viene una nueva Rural Bike y se esperan ciclistas de 40 localidades
Martes, 19 de Julio del 2022

El próximo fin de semana en Funes se realizará el Rural Bike de la Amistad, una carrera en parejas de 45 km y una prueba integrativa para principiantes y personas con discapacidad de 22.5 km, que fue declarada de interés deportivo municipal por el Concejo de Funes y ya va por su tercera edición.

Ciclistas más de 40 localidades, que en muchos casos pasarán el fin de semana completo en la ciudad, ya han confirmado su participación a EspírituMTB, organizadores del evento.

El recorrido de esta edición tendrá varias sorpresas, ya que atravesará un pequeño bosque y se internará en un campo en producción, aportándole más diversión de la acostumbrada para las carreras de rural bike.

El programa presentado por Paseo del Norte, Ciudad Industria y GO Sanatorio Funes, comienza el sábado 23, con acreditaciones de 10 a 17 hs e incluye actividades recreativas, libres y gratuitas para toda la comunidad: 

  • Encuentro de bicis clásicas
  • Concurso de wheelie (o caballito) y taller para aprender a hacerlo
  • Demo de expertos en BMX
  • Camiones de Bomberos Voluntarios para sacarse fotos en familia

El domingo 24 a las 9 se dará inicio oficial a la jornada deportiva con las estrofas del Himno Nacional Argentino y a las 9:30 se realizará la largada de la carrera por categorías. A las 13 hs se realizará el Rural Bike Kids, carrera para que los niños se diviertan, no competitiva, de recorrido corto (200 m aprox) y luego tendrá lugar la ceremonia de premiación.


Las inscripciones son anticipadas exclusivamente vía www.funesruralbike.com.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios