Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 19 de Julio del 2022

Se viene una nueva Rural Bike y se esperan ciclistas de 40 localidades

Será la edición del Día del Amigo. Hay circuitos para pedalear en pareja, otros integrativos para principiantes y otra para personas con discapacidad.

El próximo fin de semana en Funes se realizará el Rural Bike de la Amistad, una carrera en parejas de 45 km y una prueba integrativa para principiantes y personas con discapacidad de 22.5 km, que fue declarada de interés deportivo municipal por el Concejo de Funes y ya va por su tercera edición.

Ciclistas más de 40 localidades, que en muchos casos pasarán el fin de semana completo en la ciudad, ya han confirmado su participación a EspírituMTB, organizadores del evento.

El recorrido de esta edición tendrá varias sorpresas, ya que atravesará un pequeño bosque y se internará en un campo en producción, aportándole más diversión de la acostumbrada para las carreras de rural bike.

El programa presentado por Paseo del Norte, Ciudad Industria y GO Sanatorio Funes, comienza el sábado 23, con acreditaciones de 10 a 17 hs e incluye actividades recreativas, libres y gratuitas para toda la comunidad: 

  • Encuentro de bicis clásicas
  • Concurso de wheelie (o caballito) y taller para aprender a hacerlo
  • Demo de expertos en BMX
  • Camiones de Bomberos Voluntarios para sacarse fotos en familia

El domingo 24 a las 9 se dará inicio oficial a la jornada deportiva con las estrofas del Himno Nacional Argentino y a las 9:30 se realizará la largada de la carrera por categorías. A las 13 hs se realizará el Rural Bike Kids, carrera para que los niños se diviertan, no competitiva, de recorrido corto (200 m aprox) y luego tendrá lugar la ceremonia de premiación.


Las inscripciones son anticipadas exclusivamente vía www.funesruralbike.com.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor