Sábado, 13 de Julio 2024
Jueves, 04 de Julio del 2024

Se viene una “mesa de ayuda al vecino” con el equipo de corredores inmobiliarios de Cocir

Será el martes en el Mercado Don Bosco y contará con la participación de representantes del colegio, mediadores y referentes de inmobiliarias de Funes y Roldán.

En un esfuerzo por fortalecer la relación entre los vecinos y el Colegio de Corredores Inmobiliarios (Cocir, @cocir.rosario), este martes se llevará a cabo la primera mesa de ayuda al vecino. Este evento se realizará el 9 de julio en el Mercado Don Bosco en la segunda edición de Asado a la estaca y contará con la participación de representantes del colegio, mediadores y referentes de inmobiliarias de Funes y Roldán.

La mesa de ayuda se organizó en respuesta a las consultas más frecuentes que se reciben en Cocir, tales como contratos de alquiler, ajustes, cambios en la legislación, impuestos correspondientes a cada parte y estafas relacionadas con la compra de terrenos sin la intervención de un profesional matriculado.

Desde el Colegio de Corredores invitan a las y los vecinos de la zona a acercarse y aprovechar esta oportunidad para resolver sus dudas y obtener asesoramiento especializado. En caso de tenerlos, pueden llevar sus contratos vigentes para poder recibir una consulta más precisa y detallada.

“Esperamos que esta iniciativa sea un puente para fortalecer la transparencia y la confianza en el mercado inmobiliario local, y que se convierta en un recurso valioso para todos los ciudadanos”, sostuvo María Belén Rivero, Coordinadora del Departamento Seniors y Delegación Oeste Gran Rosario de Cocir.

Powered by Froala Editor