Se viene una “mesa de ayuda al vecino” con el equipo de corredores inmobiliarios de Cocir
Será el martes en el Mercado Don Bosco y contará con la participación de representantes del colegio, mediadores y referentes de inmobiliarias de Funes y Roldán.
En un esfuerzo por fortalecer la relación entre los vecinos y el Colegio de Corredores Inmobiliarios (Cocir, @cocir.rosario), este martes se llevará a cabo la primera mesa de ayuda al vecino. Este evento se realizará el 9 de julio en el Mercado Don Bosco en la segunda edición de Asado a la estaca y contará con la participación de representantes del colegio, mediadores y referentes de inmobiliarias de Funes y Roldán.
La mesa de ayuda se organizó en respuesta a las consultas más frecuentes que se reciben en Cocir, tales como contratos de alquiler, ajustes, cambios en la legislación, impuestos correspondientes a cada parte y estafas relacionadas con la compra de terrenos sin la intervención de un profesional matriculado.
Desde el Colegio de Corredores invitan a las y los vecinos de la zona a acercarse y aprovechar esta oportunidad para resolver sus dudas y obtener asesoramiento especializado. En caso de tenerlos, pueden llevar sus contratos vigentes para poder recibir una consulta más precisa y detallada.
“Esperamos que esta iniciativa sea un puente para fortalecer la transparencia y la confianza en el mercado inmobiliario local, y que se convierta en un recurso valioso para todos los ciudadanos”, sostuvo María Belén Rivero, Coordinadora del Departamento Seniors y Delegación Oeste Gran Rosario de Cocir.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS