Domingo, 28 de Abril 2024
Martes, 24 de Octubre del 2023

Se viene un evento de inspiración y creatividad junto a la Escuela de Diseño y la UGR

El “Open ESD” abre sus puertas a la sociedad para celebrar el diseño en sus múltiples formas, desde este jueves al sábado en el Galpón 11 de Rosario.

Desde este jueves se podrá disfrutar de la Open ESD, el evento de diseño organizado por la Escuela Superior de Diseño y la Universidad del Gran Rosario, que será de entrada libre y gratuita. El encuentro se desarrollará hasta el sábado, inclusive, desde las 14, en el Galpón 11 de Rosario, en paseo de las Artes y el río. 

El Open ESD contará con materiales de sus tres carreras emblemáticas: Diseño de Indumentaria, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, que se unen para ofrecer una experiencia inolvidable.

Además, a lo largo de los tres días se podrá conocer más sobre el mundo del diseño a través de las conferencias magistrales (desde las 14.30) que brindarán renombrados profesionales y referentes de cada una de las áreas del diseño, como Emanuel Alvarez, Gustavo Wedertz, Fabián Carrera, Ramiro Sorriqueta., Fernando Gómez Dossena y Mariana Dappiano. 

Por otro lado, cada jornada a partir de las 18, presentará una pasarela de moda donde los egresados de tercer año de Diseño de Indumentaria presentarán sus creaciones más espectaculares.

Pero eso no es todo, también habrá muestras creativas para descubrir el talento emergente de los estudiantes a través de las exposiciones que estarán disponibles durante todo el evento. Estas muestras son el resultado del esfuerzo y la pasión que los estudiantes han invertido durante su cursada.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor